29.10.08

Obama, socialista?

Estos son los argumentos que utiliza la prensa. Como verán, son algo bobos, pero ahí están.

Argumento 1
: Obama es un socialista que quiere que la gente no sea floja y que se informe. Esto va contra el derecho a ser cínico, y a aislarse de la sociedad, uno es libre de hacerlo y ser como uno quiera. Este argumento usa la acusación como prueba suficiente y necesaria para afirmar que Obama es socialista.


Argumento 2: Confiesa ser un maldito socialista, es un descarado que dice que alguien muy rico no puede pagar menos impuestos que su secretaria. Que los impuestos sean progresivos, y que los que hacen dinero con la especulación financiera paguen impuestos, no es equivalente a nacionalizar o apropiarse de la riqueza de las personas.


Argumento 3: es un racista socialista, porque es un negro que se queja de habarse movido en un mundo de blancos y haber tenido que soportar a los prejuicios de los blancos; cree que es correcto sacarle a los ricos para darle a los pobres, no confía en los mercados; odia a los blancos, y la prueba es que dice que como negro tiene que hablar calmado para calmar a los blancos. Que haya sido discriminado, y haya sido jodido tener mamá blanca-americana y papá negro-africano, no es razón suficiente para decir que Obama es racista.


Argumento 4: reconoce que usó drogas durante la universidad, marihuana y probablemente cocaína, tal vez las sigue usando; incluso es posible que haya vendido drogas; habla árabe perfecto, y estudió el Islam, por lo tanto es terrorista. Hablar otros idiomas además del inglés-americano es malo, una clara señal de incultura y odio a la democracia, más aún si es árabe el idioma. Que Obama hable árabe, lo convierte automáticamente terrorista, verdad? Por qué otra razón alguien hablaría árabe? jeje


Argumento 5: se está moviendo ahora (antes de ser presidente) para que el Senado de USA apruebe leyes que implicarían que USA cumpla tratados internacionales! es un traidor porque está logrando aprobar un presupuesto para apoyar las metas del milenio de las Naciones Unidas de reducción de la pobreza en el mundo, aportando el 0,7% del producto interno bruto de USA ($850 billones de dólares); estas leyes también implicarán prohibir la comercialización de armas pequeñas, tratado de derechos de los niños, de las mujeres, el tratado de Kyoto, etc. Y cree que esto que hace es bueno! argggg... Sí, es malo que USA cumpla lo que prometió a las Naciones Unidas, en términos de desembolsos y leyes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que Obama es muy bueno para los Estados Juntos, la gran mayoría de los gringos no tiene idea de lo que dicen y es mas, con su mezquindad hacia los demás, demuestran la falta de bondad que poseen y las ganas de dominar a los más débiles. Me da pena que no aprecien lo que tienen y que pueden llegar a ser un mejor país, con Obama al mando. Y si es scialista, comunista, democrata o republicano que importa, si es bueno en lo que hace??? Basta de querer que el pez grande se coma al chico.

La tecnología para eliminar gran parte de las enfermedades

Sí, ya existe. Un físico norte americano creó la versión "casera" de la tecnología la probada en el Instituto Albert Einstein de ...