13.10.08

La importancia de hacer marchas, hagamos alguna marcha que valga la pena?

Hagamos alguna marcha?
Yo podría hacer una marcha de: los sin corteja, los que quieren dar amor sin falsas promesas, de los yescas, marcha de los que disfrutan reir... Freire dice, con relación a los problemas de tierra en Brasil: "Yo moriría feliz si viera un Brasil... lleno de marchas, de los que no tienen escuela, de los reprobados, de los que quieren amar y no pueden, de los que se se recusan a una obediencia servil, marcha de los que se rebelan, marcha de los que quiren ser y están prohibidos de ser. Yo hallo que las marchas son andamiajes históricos del mundo... Mi deseo, mi sueño, es que otras marchas se instalen en este país, por ejemplo la marcha por la decencia, por la superación de la sinvergüenzura que se democratizó terriblemente en este país...".

Cómo sería una marcha por La Paz?

No hay comentarios.:

La tecnología para eliminar gran parte de las enfermedades

Sí, ya existe. Un físico norte americano creó la versión "casera" de la tecnología la probada en el Instituto Albert Einstein de ...