14.9.08

La historia que no nos cuentan de los mapas y descubrimientos

A todos nos enseñaron que Colón descubrió América. Bueno resulta que hay mapas, textos, comercio y productos, relativos a intercambios entre Asia y América hace mucho tiempo.

Aquí Gunnar Thompson, del New World Discoveries Institute. Me limitaré a mostrar parte de los resultados, y también un audio donde cuenta más sobre esto.






Aquí algunos ejemplos interesantes:

El sello real del Emperador que se usaba para imprimir sellos sobre papel-moneda, cientos de años antes de Colón, usaba tinta roja de chinchilla, que sólo se encontraba en esa época en cactus en la zona de lo que actualmente es California.



Mapas que muestran a Peru, antes de que Pizarro llegara allá. Le llamaban Ca-Paru.





Florida antes de Ponce de León, explorador español. Como muestra un mapa portugués, basado en un mapa chino, ya había registros en mapas de lo que actualmente llamamos Florida.




Los chinos importaron maíz de América. Aprendieron a cultivarlo, y a darle usos medicinales. Los Hindu también se beneficiaron del maíz, y lo exportaban.



Aquí una foto de la India, con una deidad sosteniendo un maíz.



Aquí la fuente de las imágenes.

No hay comentarios.:

La tecnología para eliminar gran parte de las enfermedades

Sí, ya existe. Un físico norte americano creó la versión "casera" de la tecnología la probada en el Instituto Albert Einstein de ...