12.5.07

Flotar y volar usando Imanes (1)




Recuerdan el vehículo en el que se transportaba Luc Sky Walker? Es un hover car, ya se puede construir, no sólo en teoría -y paso a demostrar.
Es cuestión de tiempo. Ya es una realidad aunque a pequeña escala. Hay un fenómeno físico llamado Diagmagnetismo que permite "contagiar" a objetos no magnéticos con las propiedades semejantes a las de los imagenes. Es como alinear las moléculas de algún objeto (un ser vivo, un vehículo, agua) aprovechando la potencia de los campos magnéticos que unos imanes superfuertes crean.

Veamos algunas propiedades interesantes.

1) Un imán fuerte afecta la estructura del agua, crear un disturbio en las moléculas del agua. Vean este simple ejemplo.



2) Los seres vivos, son básicamente agua, entonces un imán también puede afectarnos. Qué tal este sapito que flota en el aire, dentro de un imán potente?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre sapo

Anónimo dijo...

Interesante, y si se pudiera separar las particulas norte del sur de un iman, se metieran en un tubo alargado, el aire seria mas espeso, pues norte y norte se separan, podriamos "nadar" en el aire... Talvez ... Ojumaran

La tecnología para eliminar gran parte de las enfermedades

Sí, ya existe. Un físico norte americano creó la versión "casera" de la tecnología la probada en el Instituto Albert Einstein de ...